Curiosidades de Mermaid Melody


  • En el episodio 73 varias escenas han sido censuradas por su contenido sexual. Por ejemplo, en una escena Luchia sale del baño solo vestida con una toalla cortísima (del arranque de los muslos hasta el comienzo de los pechos) y, avergonzadísima, le dice a Kaito que vaya a por su ropa, Kaito lo hace sonrojado y con expresión embobada al verla. Mas tarde, Kaito ve que la ropa aun esta mojada y le da su camiseta a Luchia, pero al verlo quitársela la chica dice asustada que no deberían hacer... Y en ese momento la interrumpe. En el manga esas escenas se pueden ver sin ningun contratiempo, mientras que en el anime las han quitado en algunas versiones.
  • En el manga Luchia gana un concurso de bikinis en la playa después de que perder la parte superior. En otro concurso, después de que una chica gane a Luchia y consiga la admiración de Kaito, Luchia se enfada y se arranca el bikini mientras se va. Estas escenas fueron evidentemente omitidas en el anime.
  • En el manga el nombre de Coco, la princesa sirena de la perla amarilla, apareció escrito como Koko, pero en los siguientes tomos aparece escrito como Coco.
  • En el manga madame Taki llega unos baños termales, no un hotel (es posible que los baños termales fueran parte del hotel). Esto hizo que el manga tuviese un montón de escenas que censurar, por lo que en el anime lo pasaron a un hotel.
  • Luchia tiene una gran similitud en su aspecto físico con Usagi Tsukino, del anime Sailor Moon.
  • En el capítulo 2 del anime, Hannon libera al pez que Taro le regaló, sin embargo, en el manga lo lleva a su casa y por eso atrajo a Eriru.
  • En el manga las Hermanas Belleza Negra, traicionan a sus superiores, Gaito y Mikel, por sus ansias de poder, por eso, tanto Gaito como Mikel las eliminan de sus planes, pero en el anime, esto solo ocurre con Gaito, pues con Mikel, ellas deciden dejar de luchar porque se hicieron amigas de las princesas sirenas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario